Inmobiliaria2022-01-09T17:07:39-05:00

ATENCIÓN 

¿Quieres Vender, Arrendar o Comprar en Chía, Cajicá o Cota de manera Fácil , Rápida y Segura?

 

Deja tus datos a continuación y un asesor de la Inmobiliaria se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

[contact-form-7 id=»1633″]

Beneficios que Tendrás con Nosotros

 

  • NO Pedimos Exclusividad.
  • Toda la Publicidad es Gratis a Nivel Mundial.
  • Trabajamos de domingo a domingo para ser más Efectivos.
  • Realizamos Fotografías Áreas con Drones.
  • Somos una de las Inmobiliarias mejor posicionadas en Chía y Cajicá.
  • Publicamos tu inmueble en más de 15 Portales de Internet, los más importantes.
  • Estamos en Chía, Cajicá y Cota Cundinamarca para ser efectivos.
  • Destacamos tu inmueble en los portales donde pautamos y realizamos campañas pagas en Facebook, Instagram, Google, YouTube y TikTok.
  • Realizamos Avalúos Certificados, RAA y RNA.
  • Realizamos Prestamos Hipotecarios Fáciles y Seguros.

Nuestros Clientes Opinan

En la Inmobiliaria Realizamos Fotografías Aéreas con Droness.

Si quieres que te Ayudemos a Vender, Arrendar o Comprar en Chía, Cajicá y Cota.

Deja tus datos a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

[contact-form-7 id=»1633″]

Atención Personalizada !

Estamos ubicados en Cota, Visita nuestros sitios web en donde puedes Arrendar, vender o comprar inmuebles. Inmobiliarias en Cota

Te enumeramos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar una inmobiliaria

  1. La primera razón para contratar una inmobiliaria es el ahorro de tiempo, ya que si te decides por una esta se encargará de recibir todas las visitas.
  2. La inmobiliaria se hace cargo y es responsable del principal objetivo, vender o arrendar el inmueble.
  3. En el caso de arrendar un apartamento o estar interesado en comprar una casa, la inmobiliaria se encargará del cumplimiento de los términos: pago de arriendo, administración y servicios públicos, firma del contrato o pago de la totalidad del valor del inmueble. En caso tal de devolución anticipada, también se encargará de llevar a cabo el proceso (término de duración o eliminación del contrato). Así mismo se apega al cumplimiento de la ley de arrendamientos, ley 820 de 2003 y la ley 1943 de 2018 de ventas de inmuebles.
  4. Manejan convenios con entidades bancarias, lo que facilita el pago para ambas partes del acuerdo. A su vez cuentan con varios agentes inmobiliarios profesionales en ventas, con lo cual son varias personas encargadas de efectuar la venta o arrendamiento del inmueble.
  5. Contratar una inmobiliaria no sólo te representará, sino también te dará la oportunidad de contar con asesoramiento y orientación en vista a un negocio viable con tu inmueble.
  6. La inmobiliaria está al tanto del mercado, lo que da varias ventajas para efectuar la negociación con el inmueble como resultado del estudio de mercadeo que hace la entidad. Resultado que se obtiene de las características del mismo, como el promedio del sector, el estrato y las características con las que se cuenta. Debido a que el mercado cuenta con una gran oferta, al estar mediado por una entidad facilitará el proceso, por lo que no tardará tanto el proceso de tramitación ya que conocen las oportunidades efectivas en cada una de las zonas.
  7. Al ser un especialista de bienes raíces, con un punto de atención fijo, generará mayor confianza a los aspirantes a comprar o arrendar tu propiedad.
  8. Puede que el inmueble se ponga a disposición del interesado en menor tiempo que al hacerlo de forma individual, ya que está mejor posicionado en motores de búsqueda de inmuebles, gracias a la publicidad y la presencia on y off line de los anuncios.
  9. Durante el proceso legal y de tramitación, el agente inmobiliario se hace cargo de compartir los documentos necesarios y así mismo de supervisar el diligenciamiento y cumplimiento de las cláusulas del contrato por ambas partes.
  10.  La negociación, gracias al factor mediador efectuado por la inmobiliaria, es un trato seguro. La inversión que se hace en capital se verá recompensada con la gestión elaborada. Por último las inmobiliarias le dan un valor agregado al inmueble gracias a la reputación, lo que genera mayor confianza en cada una de las partes involucradas.

No Olvides Seguirnos en Instagram, YouTube y Facebook

Inmobiliarias en chia inmobiliarias de chía Inmobiliarias chia Inmobiliarias en cajicá Inmobiliarias de cajicá Inmobiliarias en cota Inmobiliarias norte de bogotá Inmobiliarias en chia inmobiliarias de chía Inmobiliarias chia Inmobiliarias en cajicá Inmobiliarias de cajicá Inmobiliarias en cota Inmobiliarias norte de bogotá